Friday, August 29, 2014

frases de perseverancia

frases de perseverancia Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! - No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

Eres el fuego que arde en mi pecho. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.





Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.


Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.


Amor injusto, yo por él y él por otra...

Amor injusto, yo por él y él por otra... pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment