Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Novios

Imagenes De Amor De Novios El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. - Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.





Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


El origen de todos los males es la falta de amor.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

No comments:

Post a Comment