Tuesday, August 26, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. - Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. El amor es una fuerza que nos hace débiles...





Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment