Friday, August 22, 2014

Imagenes Sensuales De Amor

Imagenes Sensuales De Amor Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. - Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.





Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment