Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Y Frases

Imagenes De Amor Y Frases El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. - El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.





El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment