Monday, August 25, 2014

ImáGenes Gratis De Amor

ImáGenes Gratis De Amor De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. - Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...





Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment