Friday, August 22, 2014

Todas Las Imagenes De Amor

Todas Las Imagenes De Amor Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.





Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.

Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte. versos de amor

No comments:

Post a Comment