Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Anime

Imagenes De Amor Anime El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. - Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.





Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment