Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Declaraciones De Amor

Imagenes De Declaraciones De Amor Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. - Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.





Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment