Wednesday, August 20, 2014

Imagenes D Frases D Amor

Imagenes D Frases D Amor Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. - Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. tarjetas poemas de amor

No comments:

Post a Comment