Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular Un día sin haber amado es un día perdido. El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. - Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.





Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.


si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.


Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. cersos de amor

No comments:

Post a Comment