Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor

Imagenes Con Mensaje De Amor El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.





Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


El amor dura lo que dura dura...

El amor dura lo que dura dura... frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment