Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Te Amo Mi Amor

Imagenes De Te Amo Mi Amor Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. - No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...

Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?





Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. versos de amor

No comments:

Post a Comment