Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. El amor es un lazo que une pero no ata. - Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.





El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment