Tuesday, August 26, 2014

frases de un buen dia

frases de un buen dia Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

El amor es la amistad llevada al limite. Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!





Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.


Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.


No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment