Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Oculto

Imagenes De Amor Oculto Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.





Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA frases bonitas

No comments:

Post a Comment