Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. Eres la luz que iluminas mi noche. - Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.





Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.


Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. versos de amor

No comments:

Post a Comment