Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Gifs

Imagenes De Amor Gifs Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. - Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.





El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment