Monday, August 18, 2014

Imagenes De Despedidas De Amor

Imagenes De Despedidas De Amor Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.
Here
  • Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  • Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

  • Here



    Imagenes De



    Imagenes De Frases - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment