Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Carteles De Amor

Imagenes De Carteles De Amor El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - El tiempo no cura... solamente azota.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. El corazón es el único músculo que llora en silencio.





Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment