Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Hola Amor

Imagenes De Hola Amor Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti. - Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.





El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...

Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... Frases

No comments:

Post a Comment