Friday, August 29, 2014

Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. - El amor es una amistad con momentos eróticos.

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.

Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment