Friday, August 15, 2014

frases de julio cortazar

frases de julio cortazar Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Eres el fuego que arde en mi pecho. - Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.
As Click Aqui
  • El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.
  • Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

  • As Click Aqui



    click aqui



    click aqui read more - Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment