Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Q Se Muevan

Imagenes De Amor Q Se Muevan El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. - El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.

El corazón tiene razones que la razón no conoce. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.





Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment