Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Pooh De Amor

Imagenes De Pooh De Amor La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment