Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Lagrimas De Amor

Imagenes De Lagrimas De Amor Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. El amor es un humo formado por vapores de suspiros. - Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.
IMAGENES DE AMOR BONITAS
  • Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.
  • Sólo quiero que quieras que yo te quiera.

  • IMAGENES DE AMOR BONITAS



    Imagenes De Amor



    Imagenes De Amor imagenes bonitas de amor - I supossed this is the price of falling in love. ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

    No comments:

    Post a Comment