Thursday, August 7, 2014

frases de impacto

frases de impacto Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. - Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.
Imagenes
  • Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.
  • Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

  • Imagenes



    click aqui



    click aqui Read More - Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

    No comments:

    Post a Comment