Wednesday, August 13, 2014

Imagenes De Carteles De Amor

Imagenes De Carteles De Amor Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)
as click aqui
  • Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.
  • Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

  • as click aqui



    Click Here



    Click Here frases - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. ¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.

    No comments:

    Post a Comment