Wednesday, August 13, 2014

Imagenes De Amor De Jesus

Imagenes De Amor De Jesus En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. - La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.
more here
  • El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.
  • Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

  • more here



    Imagenes



    Imagenes click aqui - "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.

    No comments:

    Post a Comment