Wednesday, August 13, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor

Imagenes Con Poemas De Amor Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. - Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
Frases De
  • Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.
  • Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.

  • Frases De



    Mas



    Mas Amor - Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

    No comments:

    Post a Comment