Wednesday, August 13, 2014

Imagenes De Amor Para Hombres

Imagenes De Amor Para Hombres Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa. Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor - No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.
leer mas
  • Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
  • Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

  • leer mas



    As Click Aqui



    As Click Aqui more here - Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

    No comments:

    Post a Comment