Wednesday, August 13, 2014

frases de indirectas

frases de indirectas Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. - Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.
amor
  • ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?
  • El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

  • amor



    Imagenes De



    Imagenes De frases - "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.

    No comments:

    Post a Comment