Wednesday, August 13, 2014

Imagenes Amorosos

Imagenes Amorosos El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. - No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
imagenes de
  • El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.
  • Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

  • imagenes de



    Frases



    Frases Read More - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

    No comments:

    Post a Comment