Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Dolorosas De Amor

Imagenes Dolorosas De Amor El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. - Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?
click aqui
  • ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?
  • En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

  • click aqui



    frases



    frases frases de - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

    No comments:

    Post a Comment