Tuesday, August 12, 2014

frases de 11 minutos paulo coelho

frases de 11 minutos paulo coelho Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. - Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.
Click Here
  • El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.
  • Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

  • Click Here



    Click Aqui



    Click Aqui Frases - Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

    No comments:

    Post a Comment