Monday, August 4, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad Zea

Imagenes De Amor Y Amistad Zea Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... - Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.

Imagenes De Buenos Dias Animadas - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


  • Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.
  • No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.










No comments:

Post a Comment