Monday, August 4, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis. Para Facebook

Bajar Imagenes De Amor Gratis. Para Facebook Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. - Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor - Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


  • Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.
  • Relaciones a distancia, felices los cuatro.










No comments:

Post a Comment