Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Gif

Imagenes De Amor Gif Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. - Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)
Here
  • Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.
  • El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.

  • Here



    Frases De



    Frases De click aqui - ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

    No comments:

    Post a Comment