Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Calientes

Imagenes De Amor Calientes Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.
Leer Mas
  • Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.
  • Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.

  • Leer Mas



    Imagenes De



    Imagenes De click aqui - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

    No comments:

    Post a Comment