Friday, August 8, 2014

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. - Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


  • A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.
  • Amor
  • Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...
  • Frases










Read More

No comments:

Post a Comment