Saturday, August 9, 2014

Fotos ImáGenes De Amor

Fotos ImáGenes De Amor Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


  • Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.
  • Aqui
  • Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.
  • imagenes










Click Here

No comments:

Post a Comment