Thursday, August 7, 2014

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.
click aqui
  • Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.
  • Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

  • click aqui



    imagenes de



    imagenes de Here - ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

    No comments:

    Post a Comment