Thursday, August 7, 2014

Imagenes Animados De Amor

Imagenes Animados De Amor Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré. Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"
Frases
  • El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.
  • Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

  • Frases



    aqui



    aqui Here - No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

    No comments:

    Post a Comment