Tuesday, August 5, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. - Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.
  • Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...
  • Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.

  • Imagenes Lindas De Amor



    Imagenes Tristes De Amor



    Imagenes De Amor Para Mi Novia - Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser. Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

    No comments:

    Post a Comment