Sunday, August 10, 2014

Imagenes Sentimentales De Amor

Imagenes Sentimentales De Amor En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. - El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.
Click Here
  • ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.
  • Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!

  • Click Here



    here



    here Mas - Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

    No comments:

    Post a Comment