Saturday, August 9, 2014

ImáGenes RomáNticas De Amor

ImáGenes RomáNticas De Amor Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


  • Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.
  • Click Here
  • Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.
  • mas










Read More

No comments:

Post a Comment