Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea

Imagenes De Amor Tarjetas Zea En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. En una hora de amor puede existir una vida entera. - El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


  • Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.
  • Click Here
  • Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.
  • read more










Click Aqui

No comments:

Post a Comment