Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novio

Imagenes De Amor Para Mi Novio En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. - Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!
Imagenes
  • Amor, sinónimo de enloquecer.
  • Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...

  • Imagenes



    aqui



    aqui Mas - Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

    No comments:

    Post a Comment