Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
Frases
  • Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!
  • El amor nace de nada y muere de todo.

  • Frases



    frases de



    frases de As Click Aqui - Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio . He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.

    No comments:

    Post a Comment