Wednesday, August 6, 2014

Imagenes Amor

Imagenes Amor A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

El amor es la persona más bella del mundo. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


  • Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?
  • imagenes de amor cristianas
  • Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.
  • Imagenes De Amor Para Mi Novia










IMAGENES TRISTES DE AMOR

No comments:

Post a Comment